I + D + i
En Agrokazán trabajamos para obtener la certificación de Buenas Prácticas de Laboratorio, BPL, de acuerdo con la Directiva 2004/9/CE, y según el criterio especificado en el Real Decreto 822/1993, de 28 de mayo, el Real Decreto 2043/1994, de 14 de octubre, la Orden 14-4-2000 y el Real Decreto 1369/2000 de 19 de julio, tal como establece la Unión Europea y la OCDE, aplicable al desarrollo de nuevos productos, de forma que su cumplimiento asegura la calidad y veracidad de los estudios realizados.
Nuevas Formulaciones e investigación Básica
En esta primera etapa, químicos y técnicos efectuan todos los estudios necesarios con el objetivo de crear nuevas fórmulas.
Realizamos ensayos y valoramos los resultados.
Esta etapa, puede llevarnos meses hasta conseguir el resultado deseado.
Ensayos externos · Desarrollo Tecnológico y Químico
Una vez probada su eficacia en nuestros laboratorios bajo un ambiente controlado, ingenieros agrónomos y botánicos realizan nuevas pruebas controladas directamente en el campo, de esta forma aseguramos que el producto sea eficaz frente a variables físicas y ambientales.
Posteriormente, el nuevo producto es llevado a terceros laboratorios homologados y certificadoras acreditadas que respalden y certifiquen los componentes y riquezas del insumo.
Categorización · Puesta en Marcha
Una vez el producto es clasificado acorde a su categoria y grupo, se procede a su fabricación en grandes volúmenes.
Durante el primer año desde su comercialización, ingenieros agrónomos y biólogos siguen de cerca todas las aplicaciones y campañas realizadas con el nuevo fertilizante.
Innovacion y eficiencia
El afán investigador e innovador, constituye la base sobre la que sustentamos nuestra estrategia empresarial.
Gracias al constante estudio, ensayos y memorias, mejoramos nuestras fórmulas, aumentamos su efectividad y conseguimos mejores resultados.